Fuga de gas provoca corte de tránsito en Vicuña Mackenna con Américo Vespucio

Fuga de gas provoca corte de tránsito en Vicuña Mackenna con Américo Vespucio

Trabajos en un corredor del Transantiago provocaron la rotura de la matriz, situación que fue normalizada alrededor de las siete de la tarde.

Francesca Cassinelli
16.03.2015

Un escape de gas en la intersección de las calles Mirador Azul con Américo Vespucio, en la comuna de La Florida, provocó la interrupción del tránsito en la zona.

La fuga se produjo por la rotura de la matriz durante trabajos en un corredor de Transantiago del sector.

El flujo de vehículos desde esa calle fue desviado hacia el sur por Departamental, según informó la Unidad Operativa de Control de Tránsito a través de su cuenta de Twitter.

 

El corte de tránsito provocóalta congestión en las calles aledañas, especialmente en Vicuña Mackenna al oriente y en Santa Rosa.

rotura.jpg  

El foco de la fuga estaba en las cercanías del paradero 10 de Vicuña Mackenna y personal de emergencias ya llegó al lugar a trabajar para manejar la situación.

A través de Twitter algunos usuarios reportaron sentir intenso olor a gas en las cercanías de la estación de metro Mirador, que continuó funcionando normalmente.

La situación fue controlada y normalizada a las 18.55 de la tarde.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]