Click acá para ir directamente al contenido

Fuga de gas provoca fuerte explosión al interior de una industria en Macul: Hay un herido

Unidades de Bomberos llegaron hasta la intersección de las calles Obispo Arturo Espinoza Campos con Los Olmos para atender la emergencia. Imágenes dan cuenta de vehículos volcados producto de la explosión.

24Horas.cl Tvn

Lunes 15 de julio de 2019

Una fuerte explosión generada como consecuencia de una emanación de gas combustible ocurrió en horas de esta tarde al interior de una fábrica ubicada en la comuna de Macul.

Según informan diversas unidades de Bomberos, el hecho ocurrió en las inmediaciones de la intersección entre las calles Obispo Arturo Espinoza Campos y Los Olmos.

Sobre lo sucedido, se sabe que el origen de la fuga era un estanque que había sido declarado obsoleto, pero que al parecer no estaba bien sellado generándose así la importante explosión que dejó un trabajador lesionado al cual le llegaron escombros en la cabeza.

Imágenes compartidas por el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa dan cuenta de vehículos que resultaron afectados por la magnitud de la explosión, dentro de los cuales uno incluso terminó volcado en un estacionamiento.