Detective sola ante delincuentes

Detective sola ante delincuentes

La inspectora trató de evitar el asalto con su arma de servicio, terminando uno de los delincuentes heridos.

Elkjaer Lobos
01.02.2013

Un violento asalto terminó con una funcionaria de la Policía de Investigaciones (PDI) disparando contra ladrones en Viña del Mar.

Pasada la medianoche, seis sujetos a rostro cubierto llegaron a un servicentro Copec de la Ciudad Jardín para intentar robar el cajero automático localizado en el lugar.

Ahí intimidaron a los trabajadores y luego, mediante la utilización de un "combo", rompieron una mampara.

A continuación, ocuparon el método del lazo para sacar el dispensado y sacaron las gavetas con dinero usando el mecanismo del oxicorte.

Cuando tenían el botín en sus manos, los sujetos huyeron del lugar y comenzaron a lanzar "miguelitos" para evitar ser perseguidos.

Sin embargo, no contaban con que una inspectora de la PDI estaba en el lugar. La funcionaria trató de repeler el asalto, sacando su arma de servicio y realizando al menos siete disparos.

Uno de los impactos le llegó a uno de los delincuentes en su pierna derecha, quien se encuentra fuera de riesgo vital en el Hospital Gustavo Fricke.

El resto de la banda logró escapar, aunque posteriormente otro hampón fue detenido.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5