© Aton Funcionario de la PDI mata de un disparo a asaltante tras intento de

Funcionario de la PDI mata de un disparo a asaltante tras intento de "encerrona"

El sujeto junto a otras dos personas interceptaron al policía en el sector de Avenida Las Torres, Maipú.

Agencia Aton
18.10.2020

Un funcionario de la PDI repelió a balazos la noche de este sábado un intento de de robo de su vehículo mientras circulaba por la comuna de Maipú de la capital en su día libre. En el tiroteo, uno de los delincuentes resultó muerto, mientras que dos lograron escapar.

Según informó la PDI, los hechos ocurrieron en Avenida Las Torres con Pajaritos, donde el detective un detective de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Occidente fue interceptado por tres sujetos armados en un intento de "encerrona".

Detienen a sujeto que le disparó cuatro veces a un trabajador para robarle su bicicleta
Detienen a sujeto que le disparó cuatro veces a un trabajador para robarle su bicicleta
 Leer más


De acuerdo con esta información, los sujetos bajaron de un automóvil e intimidaron al funcionario de la PDI con el fin de robarle el vehículo. Sin embargo, el detective extrajo su arma de servicio, de identificó como policía y repelió el asalto a balazos.

Uno de los delincuentes falleció en el mismo lugar, mientras que los otros dos se dieron a la fuga en su vehículo. Posteriormente, se verificó que el sujeto abatido tenía 2 años y que registraba una condena por robo con sorpresa. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Occidente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5