Click acá para ir directamente al contenido

Funcionario de la UDP fallece al caer en foso de ascensor

Luis Villanueva, muy querido por la comunidad de la Universidad Diego Portales, cayó desde una altura de 15 metros.

Francisco Guerrero

Jueves 13 de septiembre de 2012

Esta noche, un trágico accidente cobró la vida de un funcionario de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Diego Portales, sede ubicada en Sazie esquina Vergara en Santiago Centro.

La víctima, identificada como Luis Villanueva, quien desempeñaba labores admistrativas en la universidad, cayó por causas aún no determinadas en el foso del ascensor desde una altura de más de 15 metros, desde el piso 1 al -3,  lo que le provocó la muerte.

La comunidad universitaria se ha mostrado muy consternada por el fallecimiento de Villanueva, quien era muy querido por el alumnado de la institución.

Carabineros se encuentra investigando las causas que pudieron provocar este accidente.

La Universidad Diego Portales ha suspendido las actividades de Fiestas Patrias en esta sede debido a este trágico accidente.

El centro de alumnos de Publicidad de la Universidad Diego Portales, informó que se suspenden las clases para este viernes y que se realizará una velatón en memoria del querido 'Tío lucho', como le llamaban de cariño los alumnos. La reunión se realizará desde las 09.00 horas en el patio de la facultad.