Funcionarios de la Posta Central inician paro de 24 horas por contaminación

Funcionarios de la Posta Central inician paro de 24 horas por contaminación

Según los funcionarios, el mal estado de la climatización ha provocado que el personal salga con sus exámenes de sangre alterados.

24Horas.cl TVN
24.09.2014

Por 24 horas los funcionarios de la Unidad de Quemados de la Posta Central se mantendrán en paro para denunciar la contaminación de dicho sector por gases clínicos.

Según los trabajadores, hay problemas de ventilación que han provocado que los exámenes de gran parte del personal salieran alterados.

"La climatización no está funcionando. No hay renovación de aire en la unidad. En la administración anterior se hizo una inversión en la materia y hoy no está operativa", explicó el presidente de la Federación Nacional de los Trabajadores de la Salud (Fenats) del recinto, Carlos García, según informa Emol.

El mismo dirigente agregó que se reunieron con la dirección de la postal, que se comprometió a que en 60 días se inicien los trabajos de reparación.

Sin embargo, esa respuesta no fue aceptada por el personal que solicita que las reparaciones comiencen esta semana, considerando que la unidad de quemados es ampliamente demandada.

Foto: Archivo/ Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5