Funcionarios del Registro Civil de Santiago aceptan oferta

Funcionarios del Registro Civil de Santiago aceptan oferta

Los trabajadores de Santiago accedieron a la propuesta del Gobierno, por lo que se depondría el paro. Aún debe ser ratificada la decisión por las demás regiones.

José Morgado
25.09.2013

Tras 17 días hábiles de movilizaciones, los funcionarios del Registro Civil depondrían el paro.

Esto, porque los funcionarios del Registro Civil de Santiago aceptaron este miércoles la última propuesta del Gobierno respecto a sus demandas de mejoras salariales.

Finalizada la asamblea, la presidenta de la Asociación de Funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, aclaró que "en este momento estamos en un proceso de votación con respecto de nuestro paro. Estamos todavía con algunas regiones que han votado y otras que todavía no tenemos respuesta".

Funcionarios del Registro Civil de Santiago aceptan oferta  

"No podemos decir si este paro se detiene aquí o si las movilizaciones siguen mañana", agregó, advirtiendo que la decisión final podría demorar hasta la medianoche de este miércoles.

La última oferta de La Moneda, detalló Díaz, consiste en subir dos grados a todos los funcionarios, situación que comenzaría a regir desde enero de 2014.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5