Funcionarios del SAG anuncian paro nacional para este miércoles

Funcionarios del SAG anuncian paro nacional para este miércoles

Desde la Unidad de Pasos Fronterizos advirtieron que el funcionamiento de los complejos se podría ver afectado por la paralización.

24Horas.cl TVN
06.09.2016

La Asociación de Funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) realizará este miércoles 7 de septiembre un paro nacional que podría generar complicaciones en los complejos fronterizos a lo largo del país, según informó la Unidad de Pasos Fronterizos.

De acuerdo a un breve comunicado divulgado por la entidad, habrá presencia de turnos éticos a cargo de las operaciones, pero advierten que la atención sería "más lenta de lo normal".

La convocatoria a la movilización es para todos los trabajadores de planta, contrata y honorarios del SAG, debido a la "falta de voluntad real de las autoridades en avanzar en el programa de Gobierno sobre el fortalecimiento de la función fiscalizadora", indicó la organización.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5