Fundación Cristo de la Noche: Cómo surgió esta hospedería al alero del Arzobispado

Fundación Cristo de la Noche: Cómo surgió esta hospedería al alero del Arzobispado

Miguel Ángel Valdivia, de 55 años, cuenta que fundó esta organización luego de superar sus problemas de adicción.

24Horas.cl Tvn
04.06.2017

Miguel Ángel Valdivia tiene 55 años y durante más de la mitad de su vida estuvo inmerso en el alcohol y las drogas. Dice que tiene balazos en su cuerpo y que ha estado al borde de la muerte luego de las riñas y peleas que ha vivido.

También tenía problemas familiares y en otras áreas de su vida, todo hasta que durante un retiro espiritual en agosto de 2000 dice que conoció a Dios.

Estaba en Cartagena y todo cambió radicalmente. "Conocí a Dios, me dio fuerte. Conocí al Espíritu Santo, que no lo conocía", dice, y agrega que le hizo una promesa.

"Le dije que si realmente era Dios, no fumaría más droga y no consumiría más trago", cuenta Miguel.

Al poco tiempo, luego de reconvertirse, fundó Cristo de la Noche, una organización que funciona al alero del Arzobispado de Santiago y que ayuda a personas con problemas de adicción.

En su recinto Miguel y otros voluntarios dan techo y comida a 86 personas que están trabajando en su abstinencia. Entérate de más detalles en el video.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5