Fundación Emilia recibe amenazas de muerte tras críticas a Arturo Vidal

Fundación Emilia recibe amenazas de muerte tras críticas a Arturo Vidal

Carolina Figueroa, presidenta de la organización, señaló que le han enviado correos con amenazas por criticar el caso del volante nacional.

24Horas.cl TVN
17.06.2015

Solicitaron que se aplicara la Ley de Tolerancia Cero por el choque y conducción en estado de ebriedad de Arturo Vidal y durante este miércoles han recibido amenazas de muerte.

Así lo explicó la presidenta de la Fundación Emilia, Carolina Figueroa, a Canal 24 Horas, donde reconoció que han recibido diversos correos electrónicos en los que se indica que atropellarán a integrantes de la institución.

"Entiendo el malestar de muchas personas por la declaración de la Fundación, pero tampoco es justo que nos culpen a nosotros con amenazas que llegan a nuestro correo, amenazas de muerte, porque tengamos una opinión distinta", señaló Figueroa.

Agregó que son tres mails por los que presentarán una denuncia.

Carolina Figueroa recordó que lo que inicialmente pidieron es que se aplicara la ley de Tolerancia Cero en el caso, que establece que la conducción en estado de ebriedad significa la suspensión de la licencia por dos años y medidas como la firma mensual.

Además, la presidenta de la Fundación Emilia hizo un llamado a guardar las proporciones, pues aunque muchos puedan no estar de acuerdo con su opinión "nosotros hablamos en función de todas las víctimas" de accidentes de tránsito.

Mira acá la entrevista completa:

Fundación Emilia acusa amenazas de muerte tras caso de Arturo Vidal

Fundación Emilia acusa amenazas de muerte tras caso de Arturo Vidal

Carolina Figueroa, presidenta de la fundación, señaló que le han enviado correos con amenazas por criticar el caso del volante nacional.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]