Fundación Iguales presenta querella por hostigamiento y amenazas

Fundación Iguales presenta querella por hostigamiento y amenazas

La acción busca establecer los responsables por diversos actos de violencia contra el presidente de la fundación, Luis Larraín y otros miembros de la organización.

24Horas.cl TVN
24.12.2014

Hasta la Fiscalía de Ñuñoa llegó el presidente de la Fundación Iguales, Luis Larraín este viernes para presentar una querella criminal.

La acción busca indagar -contra quienes resulten responsables- cinco actos de amenazas y hostigamiento, los que han sido víctimas voluntarios de la organización y el mismo Larraín.

"Además de los hechos que son públicos, se han sumado dos hechos que nos han preocupado, una fue la colocación de afiche en nuestro oficina y mails que hemos recibido desde la Radio Armonía, donde se nos amenazan con "penas del apocalipsis". Consideramos que nuestra seguridad está en juego, por eso fuimos a colocar esta denuncia contra quienes resulten responsables", señaló Larraín en Canal 24 Horas.

Los hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a través de videos y afiches.

Larraín señaló que la querella no representa un acto contra la iglesia evangélica ni tampoco que cambiará su agenda.

"Nada cambia, seguimos con la misma fuerza y proyectos. Sabemos que estas posturas son de grupos minoritarios, esto en ningún caso se trató de un caso de "hostilidad" con la iglesia evangélica", agregó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5