Patronato Madre – Hijo, Fundación sin fines de lucro que fomenta el desarrollo integral de miles de niños en situación de vulnerabilidad social a través de sus Centros de Salud Infantil ubicados en Santiago y Valparaíso, realizará su primera Colecta Digital, buscando paliar la precaria situación en la que han caído miles de familias beneficiarias de la Fundación, producto de la pandemia.
A través de profesionales de variadas disciplinas, el Patronato brinda al año más de 18 mil atenciones médicas, psicológicas, psiquiátricas y sociales a niños de 0 a 3 años en sus áreas de Salud Infantil y Salud Mental Materno – Infantil, las que hoy se hacen cada vez más necesarias.
Extendemos la fecha!
— Patronato Madre-Hijo (@PatronatoMH) August 11, 2020
Hasta este domingo 16 de agosto estaremos difundiendo nuestra Colecta Digital y esperando contar con el apoyo de muchas personas que quieran sumarse al desafío de cambiarle la historia a un niño.
Súmate!https://t.co/yEB4tdRqtZ pic.twitter.com/bHMwFDKbwZ
“Hoy más que nunca”, comentó Diego Muñoz, Director Ejecutivo de la Fundación, “los niños necesitan retomar sus atenciones médicas, sesiones de kinesiología y fonoaudiología y sus mamás, el apoyo psicológico, especialmente en estos tiempos en que muchos han perdido sus trabajos y las condiciones de vida han empeorado considerablemente”.
La invitación es a donar en https://dona.patronato.cl/ y colaborar con esta Fundación que este pasado 3 de agosto cumplió 119 años entregando salud integral de calidad y oportuna a niños vulnerables.