Click acá para ir directamente al contenido

Fútbol Calle: Chile y EE.UU. se enfrentarán en Times Square

La Primera Dama, presidenta de la Fundación de la Familia, anunció que el encuentro se realizará el próximo 22 de julio en Nueva York.

Karla Gallardo

Martes 2 de julio de 2013

Cecilia Morel, Primera Dama y presidenta de la Fundación de la Familia, anunció este martes que la selección nacional de Fútbol Calle enfrentará a su par estadounidense el próximo 22 de julio en Nueva York.

Este encuentro será la primera exhibición internacional que realiza el equipo chileno en el marco de su Gira Nacional en búsqueda de nuevos jugadores, de cara al próximo mundial de esta disciplina que se realizará en Polonia.

"El año pasado llegamos a ser campeones del mundo, lo que es un mérito gigantesco, y este año queremos mantener ese título", explicó Morel.

Agregó que durante la Gira Nacional Fútbol Calle "estamos seleccionando al menos un jugador por región, cosa que el equipo que nos represente en el mundial de Polonia, represente efectivamente a todo Chile".

El encuentro en Estado Unidos se realizará en Times Square el 22 de julio en una cancha que se emplazará en lugar y donde se esperan asistan miles de personas que transitan por la más famosa intersección de la isla de Manhattan y centro neurálgico de la ciudad de Nueva York.