Click acá para ir directamente al contenido

Garra Blanca desmiente amenazas

La coordinación desconoció las amenazas de muerte a la intendenta que se hicieron públicas esta jornada.

Sebastian Marchant

Martes 25 de septiembre de 2012

La Coordinación Garra Blanca emitió un comunicado en su página oficial de Facebook en el cual aclara que no son parte de las amenazas que recibió la intendenta Cecilia Pérez la madrugada de este martes.

En el texto, los barristas aclaran que los únicos medios oficiales son el twitter @coordinaciongb y la página oficial que tienen en Facebook.  

Queremos desmentir y aclarar que la barra Garra Blanca no ha incurrido en amenazas a la intendenta Cecilia Pérez. Por lo tanto y entendiendo que cualquier persona se pueda hacer pasar por Garra Blanca y victimizar a la intendenta y de paso perjudica nuestra gestión, de la cual nos hacemos cargo y si reconocemos que nos movilizaremos y protestaremos por los canales y conductos que la ley permite”, expresó la coordinación.

Sobre las amenazas de que fueron efectuadas a la Intendenta, esta organización insiste que es un trabajo para ensuciar y desprestigiar el nuevo ciclo que está dirigiendo a la barra de los albos.

A pesar de esto, la Coordinación no esconde su malestar en contra de los dirigentes de Colo Colo y la autoridad regional.

Esto no quita nuestra molestia hacia la intendenta que maneja como verdaderos títeres a los señores Tapia, Vial y romero, a los quienes les indico que cosas hacer para eliminarnos. Borrar el mural, sacar los paravalanchas y poner butacas”, afirmaron.

Al cierre, la Coordinación Garra Blanca expresó: “Nuestra molestia existe y es real pero dejamos bien claro que no participamos de amenazas desde el anonimato. El comunicado es claro y de lo que citemos y organicemos nos haremos cargo”.