Gary Medel es condecorado por el Ejército

Gary Medel es condecorado por el Ejército

La institución galardonó al futbolista por "encarnar valores como el patriotismo, desarrollo de la disciplina, gallardía y entrega defendiendo a La Roja".

Jorge Miranda
04.07.2014

Continúan los reconocimientos a los jugadores tras su participación en el Mundial de Brasil. Este viernes el Ejército de Chile realizó una inédita ceremonia en homenaje a Gary Medel.

Pasadas las 15.00 horas el "Pïtbull", junto a sus familiares, llegó hasta el edificio del Cuartel General del Ejército para ser galardonado.

En la ocasión fue recibido por el comandante en Jefe del Ejército, general Humberto Oviedo, quien explicó que la institución decidió galardonar al futbolista por "encarnar valores como el patriotismo, desarrollo de la disciplina, gallardía y entrega defendiendo a La Roja".

Medel agradeció el reconocimiento, señalando que se siente "muy emocionado porque es algo muy lindo, no lo esperaba del Ejército. Estoy muy orgulloso de tener este premio y agradezco al Ejército. Me identificó mucho con ellos por lo guerreros y luchadores que son".

Foto: Agencia UNO.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5