© Agencia Uno Gary Medel y Bravo se suman al llamado para crear una

Gary Medel y Bravo se suman al llamado para crear una "Ley Sophia" contra maltrato infantil

Los futbolista se manifestaron a través de Twitter por el macabro crimen de la lactante en Puerto Montt, quien presuntamente fue abusada y asesinada por la pareja de su madre y eventual padre biológico de la menor.

24Horas.cl TVN
30.01.2018

Impacto y repudio nacional ha provocado la macabra muerte de Sofía, una menor de casi dos años de edad que fue abusada y asesinada presuntamente por la pareja de su madre, quien además sería su padre biológico a la espera de la confirmación de los exámenes de ADN. El hecho conocido la semana pasada ha generado reacciones incluso en personalidades reconocidas de la sociedad, como fue el caso de los futbolistas y seleccionados nacionales, Gary Medel y Claudio Bravo.

El "Pitbull", quien además es padre de una pequeña de más de dos años, alzó la voz en Twitter apoyando la iniciativa que busca crear una ley en memoria de la pequeña, la cual endurezca las penas en contra de este tipo de agresores incluso sin descartar la aplicación de la pena de muerte.

#LeySophia es Trending Topic tras trágica muerte de niña en Puerto Montt
 : #LeySophia es Trending Topic tras trágica muerte de niña en Puerto Montt
 Leer más
 

"Nada mas terrible que atentar contra niños, que son los mas indefensos en toda sociedad. Mano dura para los culpables con carcel efectiva. #LeySophia #QueSePudraEnLaCarcel", fueron las palabras del futbolista, que rápidamente se replicaron por parte de sus seguidores.

Por su parte, el capitán de la Roja, quien también tiene hijos pequeños, expresó en la red social que "como padre me pongo en la piel de muchas familias que día a día sufren con estos actos inhumanos".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5