Increíble historia: Gatito sobrevive pese a recorrer 70 kilómetros en el amortiguador de un auto

Increíble historia: Gatito sobrevive pese a recorrer 70 kilómetros en el amortiguador de un auto

El hecho ocurrió en Rancagua, luego que el felino quedara atrapado bajo el vehículo sin que nadie lo notara.

24Horas.cl Tvn
12.09.2018

Una increíble historia de rescate animal se registró este martes en Rancagua, luego que un gato lograra sobrevivir pese a recorrer cerca de 70 kilómetros en el amortiguador de un automóvil.

El hecho fue dado a conocer por Gerardo Contreras, consejero regional de la zona, quien sorprendió al felino entre el amortiguador y el eje delantero derecho de su vehículo, teniendo que recurrir a personal de emergencia para auxiliarlo.

1.JPG

Fue así como llegaron bomberos de la ciudad, quienes realizaron un completo procedimiento de emergencia para sacar al animal intacto.

"Cómo llegó ahí, no lo sé. Sólo sé que me acompañó 70 kilómetros. Gracias a Dios y a la Cuarta compañía de Bomberos Rancagua pudo ser rescatado sano y salvo", dijo Contreras.

También señaló que tras llevar al animal a un veterinario se constató que éste se encontraba en buen estado de salud.

"Estará en mi poder hasta que alguien lo reconozca. Agradecer a todos los funcionarios del CORE que ayudaron a su rescate", sentenció.

2.JPG

24Horas.cl con información de TVN Red O'Higgins


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]