Gendarme asalta camión con toneladas de comida de perro

Gendarme asalta camión con toneladas de comida de perro

Andrés Neira Jara, quien se desempeña en el Patronato Nacional de Gendarmería en Santiago, fue detenido por Carabineros.

Elkjaer Lobos
19.11.2013

Carabineros detuvo en la madrugada de este martes a Andrés Neira Jara, un gendarme que -junto a otro sujeto- asaltó un camión que trasladaba 14 toneladas de comida de perro, en la comuna de Calera de Tango, en la Región Metropolitana.

Neira, quien se desempeña en el Patronato Nacional de Gendarmería en Santiago, y su acompañante se trasladaban en dos vehículos, respectivamente, los que ocuparon para interceptar el automóvil de alto tonelaje.

Tras efectuar al menos tres disparos al aire, los involucrados abordaron el camión manejado por Alejandro González y dejaron a este último en el sector de las literas.

Pero su plan no duró mucho tiempo, ya que personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta de lo ocurrido y alertaron a Carabineros que terminaron deteniendo a los dos delincuentes.

Ambos detenidos pasarán este martes a control de detención en el Juzgado de Garantía de Calera de Tango.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5