© Aton Gendarmería informa una nueva muerte por COVID-19 al interior del penal Punta Peuco

Gendarmería informa una nueva muerte por COVID-19 al interior del penal Punta Peuco

Luego que hace algunas horas se conociera el deceso del coronel (R) del Ejército, Jaime García Zamorano, ahora se suma Miguel "El Fanta" Estay, condenado a cadena perpetua por su participación en el Caso Degollados.

24Horas.cl Tvn
04.09.2021

Durante las últimas horas, Gendarmería de Chile informó un nuevo fallecimiento de una persona privada de libertad por COVID-19 que cumplía condena en el penal Punta Peuco.

Se trataría del interno Miguel "El Fanta" Estay, quien cumplía cadena perpetua por su participación en el Caso Degollados.

Este deceso se conoce tan solo horas después de que fuera informada la muerte por similares causas del coronel (R) del  Ejército, Jaime García Zamorano.

Revisa el comunicado completo:

"Gendarmería de Chile lamenta informar un nuevo fallecimiento en las últimas horas de una persona privada de libertad, que cumplía condena en el CCP Punta Peuco, y que resultó contagiada por Covid-19.

Se trata del interno de iniciales M.E.R, cuyo deceso se produjo durante la madrugada de este sábado, en el Hospital San José, lugar donde se encontraba hospitalizado por afecciones relacionadas a Coronavirus.

Tras recibir una visita que resultó positiva para Covid-19, el pasado 10 de agosto, el CCP Punta Peuco mantiene en aislamiento preventivo a la población penal y la suspensión total de visitas.

Como medida preventiva, la totalidad de los privados de libertad – quienes cuentan con esquema de vacunación completo- han sido evaluados por un médico, y sometidos a test PCR".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5