General Fuente-Alba destaca la integración del Ejército en Parada Militar

General Fuente-Alba destaca la integración del Ejército en Parada Militar

Contingentes de todos los sectores del país desfilarán en la última ceremonia que encabezará Sebastián Piñera.

Constanza Solis
19.09.2013

Minutos antes de comenzar la Gran Parada Militar 2013, el comandante en jefe del Ejército, general Juan Miguel Fuente-Alba se refirió a las novedades que se exhibirá en esta conmemoración de los 203 años del Ejército de Chile.

"Lo fundamental en esta Parada Militar, es dar cuenta del importante factor de integración por parte del Ejército", como expresión de esto a los 4 mil efectivos que desfilarán en la Elipse del Parque O´Higgins se sumarán contigentes militares de distintas partes del país. 

"Tenemos integrantes desde Isla de Pascua, de la Compañía Andina y 50 niños de escuelas de Lord Cochrane,  Villa O´Higgins y Caleta Tortel" agregó.

El Comandante en Jefe del Ejército destacó también la integración con Argentina, ya que también desfilarán unidades de la "Cruz del Sur".

Destacó también que por ser la última Parada Militar que dirige, lo que más destaca como legado de sus funciones es "lograr el sentimiento de confianza, reconocimiento y cariño por parte de la ciudadanía con el Ejército".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5