General (r) Blu es internado en Hospital de Carabineros

General (r) Blu es internado en Hospital de Carabineros

El ex general de Inteligencia habría sufrido una descompensación en medio de la prisión preventiva que cumple por el caso Huracán.

Sebastián Mora
31.07.2018

Pasadas las 11:00 horas de este martes, el ex general de Inteligencia de Carabineros, Gonzalo Blu, debió ser internado en el Hospital de Carabineros.

De acuerdo a los primeros antecedentes, Blu habría sufrido una descompensación, obligando su traslado al recinto médico.

El general en retiro está bajo observación y siendo sometido a diversos exámenes para descartar complicaciones mayores.

Recordar que Blu se encuentra cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva en el centro de detención de la institución ubicado en Ñuñoa,  tras ser imputado dentro del caso Huracán.

Blu había ingresado al recinto penal este lunes luego de que la Corte de Apelaciones de Temuco decidiera revocar el arresto domiciliario, que había sido decretado el pasado 17 de julio.

La misma medida fue consignada para el informático Álex Smith, creador del software 'Antorcha', quien fue privado de libertad durante el transcurso de la investigación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5