Click acá para ir directamente al contenido

General Rozas tras visitar a carabineros heridos: "Uno no termina de sorprenderse de la violencia con la que nos están atacando"

El General Director de Carabineros manifestó su apoyo a los funcionarios "que están manteniendo el orden y la seguridad" y espera que pronto puedan estar junto a sus familias.

24Horas.cl TVN

© ATON

Sábado 14 de diciembre de 2019

Hasta el hospital de la institución llegó el General de Carabineros, Mario Rozas, para visitar a los funcionarios heridos durante las últimas manifestaciones que se han realizado en diversas partes del país.

A través de un video publicado en las redes sociales de Carabineros, Rozas manifestó: "He venido a ver a los 76 funcionarios que fueron brutalmente agredidos por delincuentes y vándalos".

"Uno no termina de sorprenderse del grado de violencia con el que estos delincuentes, desgraciados e infelices, nos están atacando", agregó para luego destacar la labor que está realizando Carabineros.

"Quisiera rendir un homenaje a nuestros carabineros (…) que están manteniendo el orden y la seguridad. Solamente reiterarles todo el apoyo y respaldo de nuestra institución y decirles que tienen todo el apoyo de este General Director para que pronto puedan estar con sus familias y compañeros", concluyó.