Gerente de Metro confirma que servicio funcionará hasta las 20 horas

Gerente de Metro confirma que servicio funcionará hasta las 20 horas

Rubén Alvarado aseguró que no hay ninguna posibilidad de extender el horario de funcionamiento y aclaró que de haber toque de queda se reconsiderará el horario de cierre.

24Horas.cl Tvn
21.10.2019

El gerente general de Metro, Rubén Alvarado,  realizó un positivo balance tras la reapertura de la línea 1 del Metro tras los hechos de violencia de los que fue víctima en los últimos días.

Según detalló Alvarado, el Metro logró este lunes entre un 40% y un 60% de la operación de la línea 1.

"Partimos con 19 estaciones desde Pajaritos a Los Dominicos dejando afuera algunas estaciones que nos estamos saltando hasta tener condiciones suficientemente adecuadas", explicó el gerente de Metro.

"Hemos estado trabajando con Carabineros, nuestro personas y fuerzas del Ejército y en base a eso se está monitoreando constantemente lo que está ocurriendo en el exterior y en base a eso se han ido cerrando algunas estaciones", agregó.

Frente a la apertura de las otras líneas expresó que "estamos haciendo una evaluación de las otras lineas, y coordinando con la autoridad por lo tanto lo que se viene para adelante lo informaremos más tarde porque tenemos que ir evaluando la situación día a día".

Finalmente aclaró que no hay ninguna posibilidad de extender el servicio durante este lunes, el que funcionará sólo hasta las 20:00 horas y aclaró que "si hay un eventual toque de queda tendremos que reconsiderar el horario de cierre".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5