Gigantesco incendio en el Maule

Gigantesco incendio en el Maule

Las llamas acabaron con seis barracas de la empresa Bravo. El humo hizo que se debiera cortar el tránsito de la ruta 5 sur debido a la poca visibilidad.

Francisco Guerrero
11.01.2013

Desde las 20 horas de este jueves, un violento incendio consumió por completo seis galpones pertenecientes a la Barraca Bravo en la comuna de San Rafael, Región del Maule.

La destrucción de las instalaciones fue total, esto debido a lo ligero de los materiales en la estructura y a la falta de agua.

Al combate de las llamas llegaron bomberos de Talca, Río Claro, Pelarco,  Pencahue y Molina, los que intentaron evitar la propagación y controlar el fuego, el que tras tres horas de labor fue controlado y cercado.

El dueño de la barraca, Luis Bravo lamentó el hecho y dijo que aún no contabilizan los daños, los que según primeras apreciaciones podrían superar los mil millones de pesos.

El fuego derritió por completo algunas torres de alumbrado, lo que produjo que una parte de la ciudad de Talca perdiera la energía eléctrica.

No existen seguros comprometidos en la empresa por este siniestro y no se reportaron heridos por las llamas.

[Fotografía referencial]



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5