Globo estratosférico de Google cae en fundo de la región del Biobío

Globo estratosférico de Google cae en fundo de la región del Biobío

El artefacto es parte de un proyecto experimental de la compañía, con el que busca llevar Internet a las zonas más remotas del mundo.

24Horas.cl TVN
23.04.2016

Preocupación causó la caída de un globo estratosférico de la empresa Google en la zona oriente de Los Ángeles, en la región del Biobío.

El artefacto que descendió en el fundo Cholguagüe mide 4 por 2 metros y se presume que habría caído en dicha zona por la lluvia del sistema frontal que afecta este fin de semana a nuestro país.

Según comentó Alejandra Bonati, jefa de comunicaciones de Google Chile al citado medio, que estaba planificada la caída de este artefacto, sólo que no se sabía dónde lo haría.

A_UNO_663865.jpg  

Los globos estratosféricos forman parte de un proyecto llamado Loon, el que está siendo desarrollado por la compañía para llevar Internet a zonas rurales y remotas del mundo, utilizando globos de helio situados en la estratósfera, creando así una red inalámbrica aérea 5G.

globo google.JPG

Fotos: Agencia Uno / Google



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5