Con motivo de celebrar los 137 años del hundimiento de la Esmeralda en el Combate Naval de Iquique, 1.680 efectivos de las Fuerzas Armadas desfilarán en Valparaíso.
El evento se realizará cerca del mediodía, frente al Monumento a la Marina Nacional de los Héroes de Iquique en la Plaza Sotomayor, tras el término de la cuenta pública entregada por la Presidenta Michelle Bachelet.
La instancia contará con las principales autoridades del país, encabezadas por la Mandataria en compañía del ministro de Defensa, José Antonio Gómez. Además, se harán presentes los máximos dirigentes de la Policía de Investigaciones, Carabineros, comandantes en jefe, presidente de la Corte Suprema, entre otros personeros.
Pero no todo corresponde a movimientos militares, puesto que la actividad, como es tradicional, culmina con el desfile de clubes independientes, de cueca, y de huasos a caballo: Círculo Campero “Osmán Pérez Freire” y Club de Huasos “Rodelillo”.
TE PUEDE INTERESAR
.jpg)
Revisa los feriados y fines de semana largos que restan durante el 2016

Hackean sitios web de municipalidades de Viña del Mar y Valparaíso

Alcalde de Valparaíso pide a la Presidenta realizar discurso del 21 de mayo en Santiago
