© Agencia Uno Gobierno confirma que se querellará contra Hugo Larrosa por abusos contra sus empleados

Gobierno confirma que se querellará contra Hugo Larrosa por abusos contra sus empleados

Así lo aseguró el propio ministro del Interior, Andrés Chadwick, luego de haber visto las imágenes.

24Horas.cl Tvn
06.04.2019

Este sábado, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, confirmó que el Gobierno se querellará contra Hugo Larrosa, empresario que se encuentra detenido por los abusos contra sus trabajadores al interior de la empresa "Don Hugo", lo que quedó al descubierto tras una investigación realizada por 24 Horas.

El secretario de Estado comunicó la decisión a través de su cuenta de Twitter, destacando el hecho que el hombre de origen argentino haya quedado en prisión preventiva.

"Tras conocer las brutales imágenes de abusos del empresario Hugo Larrosa a uno de sus empleados, como Ministerio del Interior decidimos querellarnos y hoy juzgado de garantía de Colina decretó prisión preventiva para él, medida considerada necesaria por el Tribunal para la investigación", aseveró.

Larrosa quedará detenido en Santiago 2 en prisión preventiva por abusos sexuales agravados y reiterados, siendo considerado un peligro para la sociedad y que también existe amenaza de fuga.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5