Gobierno lamenta atropello

Gobierno lamenta atropello

La vocera, Cecilia Pérez, recalcó que el accidente se produjo en una marcha "no autorizada" y destacó que Carabineros ya está investigando.

José Morgado
28.11.2012

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, lamentó este miércoles el atropello que sufrió Francisca Sandoval, joven estudiante de Psicología de la Universidad Arcis, por parte de un oficial de Carabineros durante la marcha en contra de la Ley de Pesca.  

"Nosotros lamentamos el accidente que el día de ayer sufrió Francisca en un contexto de una marcha no autorizada", declaró la portavoz de Palacio.

La titular de la Segegob recalcó en todo momento que el accidente se produjo en el marco de una manifestación ilegal y aseguró que la institución policial "aportará todos los antecedentes al fiscal".

"Nosotros esperamos que sea la justicia –como corresponde- quien determine qué fue lo que sucedió, en qué contexto y qué responsabilidades habrían", añadió.  

VEA ACÁ EL VIDEO DEL ATROPELLO

Video muestra atropello a joven durante marcha

Video muestra atropello a joven durante marcha

Este miércoles se divulgó un video donde se muestra el momento exacto en que fue atropellada la joven estudiante de Psicología de la Universidad Arcis, Francisca Sandoval, durante la marcha contra la Ley de Pesca.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]