Gobierno pide sesionar el fin de semana

Gobierno pide sesionar el fin de semana

La vocera, Cecilia Pérez, además anunció que ya están trabajando en un "Plan B" en caso que rechacen los recursos.

José Morgado
22.11.2012

Un consejo de gabinete marcado por la discusión del Presupuesto 2013 se vivió este jueves en La Moneda.

Tras el encuentro, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, criticó duramente la postura de la oposición de rechazar algunas partidas y llamó al Congreso a sesionar el fin de semana para cumplir con el plazo límite para la aprobación del erario nacional.

“Quedan 8 días, sólo 3 de los cuales ellos sesionan, 5 tramaites aun en el congreso. El llamado es a apoyar el presupuesto, a respaldar a los chilenos y a sesionar los 8 días que queda, inclusive el fin de semana”, declaró.

Asimismo, la portavoz de Palacio anunció que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, ya instruyó a los ministros a que preparen un "Plan B" para actuar en un escenario donde la oposición finalmente no apruebe recursos importantes del presupuesto.

Vamos a tener un plan con los ministros, porque tenemos un compromiso con el país”, indicó, añadiendo que “vamos a seguir avanzando en el dialogo para poder concertar un acuerdo”.

Pérez insistió en que "los recursos no son para este gobierno, son para los millones de chilenos".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5