Click acá para ir directamente al contenido

Gobierno por sentencia en caso Luchsinger-Mackay: "Un potente paso contra el terrorismo y la impunidad en La Araucanía"

Tanto el Presidente Piñera como el ministro Chadwick destacaron las penas recibidas por los tres condenados por la muerte del matrimonio.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Lunes 11 de junio de 2018

El Gobierno destacó la sentencia que recibieron este lunes los tres condenados por el caso sobre la muerte del matrimonio conformado por Werner Luchsinger y Vivianne Mackay.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente Sebastián Piñera manifestó que el presidio perpetuo para Luis Tralcal Quidel y José Tralcal Coche y los cinco años recibidos para José Peralino son "un potente paso contra el terrorismo y contra la impunidad en La Araucanía".

 

En la misma línea se mostró el ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien expresó que "es un fuerte y un duro golpe a la acción terrorista de uno de los delitos y crímenes más crueles que hemos conocido".

También comentó que la sentencia "es una potente señal para todos aquellos que pretenden usar la acción violenta, la acción terrorista para sus propios intereses, un duro golpe, eficaz, una buena señal para todos aquellos que están participando en acciones terroristas".