Gobierno por superintendenta de Pensiones:

Gobierno por superintendenta de Pensiones: "Se harán evaluaciones"

La ministra Javiera Blanco no se refirió mayormente a la decisión de la superintendenta de Pensiones, Tamara Agnic, sobre poner su cargo a disposición tras la polémica fusión de las AFP Cumprum y Argentum.

24Horas.cl TVN
18.12.2015

El Gobierno decidió no referirse mayormente a la decisión de la superintendenta de Pensiones, Tamara Agnic, quien puso su cargo a disposición por la polémica respecto a la fusión de las AFP Cumprum y Argentum.

Javiera Blanco, quien se desempeña como ministra subrogante de la Secretaría General de Gobierno, aseveró que en su momento "se harán evaluaciones" sobre la decisión de la Contraloría, que consideró ilegal la situación debido a la inexistencia de la empresa Argentum.

"Estamos estudiando el caso, una vez analizado el dictamen final se darán las resoluciones", agregó la secretaria de Estado.

Respecto a Agnic, informó a la Presidenta Michelle Bachelet la decisión, luego de que se cuestionara su labor ante su aprobación para que la alianza se consumara.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5