Gobierno recuerda visita del Papa Juan Pablo II a Chile

Gobierno recuerda visita del Papa Juan Pablo II a Chile

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a su esposa Cecilia Morel, asisten a la misa de conmemoración del 25 aniversario de la visita a Chile del Papa Juan Pablo II, que se efectúa en el Palacio de La Moneda.

24Horas.cl TVN
02.04.2012
La ceremonia religiosa es encabezada por el presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Ricardo Ezzati, quien a su ingreso al palacio presidencial, destacó que el Papa (Juan Pablo II) 'es, sin duda, una persona que ha influido positivamente en la vida de un momento particular de Chile'. Antes de iniciar la liturgia las autoridades se trasladaron a la capilla de la casa de Gobierno, donde se ubica el reclinatorio que fue usado por el Papa Juan Pablo II para orar cuando visitó La Moneda en 1987. En tanto, en el Patio de Los Cañones fue inaugurada una exposición fotográfica que recuerda la visita del sumo pontífice. Dicha muestra gráfica, realizada por la Pontificia Universidad Católica de Chile, rememora las actividades papales a lo largo y ancho de Chile a través de recortes de prensa, citas e imágenes.

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5