Click acá para ir directamente al contenido

Gobierno reporta aumento de eventos graves en las últimas 24 Horas

Según el balance entregado por la Subsecretaría del Interior, resultaron 11 civiles y 55 efectivos policiales heridos, además de 240 detenidos.

24Horas.cl Tvn

Jueves 21 de noviembre de 2019

La Subsecretaría del Interior emitió un nuevo balance de las jornadas de movilizaciones, en el que destacó un aumento de los eventos graves en las últimas 24 horas.

Según informó el Gobierno, en base a los antecedentes entregados por Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones, se registraron 16 eventos graves, siete incidentes más con respecto a la jornada anterior.

En cuanto a personas lesionadas, resultaron 11 civiles y 55 efectivos policiales heridos, además de 240 detenidos, superando por una persona a los detenidos durante la jornada anterior.

Además, se informó de seis saqueos a nivel nacional, los que afectaron a supermercados y tiendas comerciales ubicadas en la comuna Valparaíso, Collipulli, Puerto Montt y la región Metropolitana.

Respecto de los cortes en rutas del país, durante la última jornada se informó de 22 cortes, seis de ellos en la Ruta 5.