Plan retorno Fiestas Patrias

Plan retorno Fiestas Patrias

La cita se realizará el martes 18 y contempla plan de contingencia a raíz de los gigantescos tacos que afectaron a conductores que salían de la capital hacia el sur del país.

Agustín Benaprés
16.09.2012

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, anunció un plan de contingencia para el retorno de los automovilistas de Fiestas Patrias.

El caos vial que tuvo su punto más álgido en la Ruta 5 Sur, motivó a una reunión con las concesionarias para el martes 18 de septiembre

"He citado a un comité de emergencia, donde he invitado a todas las concesionarias y a Carabineros. Cada empresa va a llevar el plan de contingencia que ya teníamos elaborado y revisado de acuerdo a los nuevos antecedentes", dijo el ministro Golborne.

"Para que tengamos una relación, el año 2011 en octubre fue el récord de salida con 45 mil vehículos. Esta vez salieron 60 mil y ese incremento de 33% es inédito y realmente difícil de absorber", detallo.

Revisa el video con el completo informe del periodista Jorge Pino.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]