Click acá para ir directamente al contenido

Gran congestión en ruta al Cajón del Maipo por corte de camino

En el sector Las Vizcachas, Carabineros se encuentra realizando maniobras de retorno para los vehículos que se dirigen hasta el sector, salvo para residentes del lugar.

24Horas.cl Tvn

Sábado 15 de julio de 2017

Una gran congestión observó en la mañana de este domingo en la ruta al Cajón del Maipo por la gran cantidad de nieve en el camino. En el sector Las Vizcachas, Carabineros se encuentra realizando maniobras de retorno para los vehículos que se dirigen hasta el sector, salvo para residentes del lugar, los que podrán ingresar hasta sus hogares.

Motivados por el fenómeno, familias de distintos puntos de Santiago se han acercado hasta esta zona para poder disfrutar de la nieve, lo que ha provocado filas kilométricas de autos en la ruta G-25  y G- 27

En tanto, el equipo de vialidad del Ministerio de Obras Públicas se está desplegando en el área para despejar las rutas lo más prontamente posible.

Cabe destacar que los caminos están resbaladizos por la nieve y el agua por lo que se han provocado algunos choques por alcance, sin lesionados hasta el minuto.

Las autoridades hacen el llamado a no ir al lugar para evitar aumentar la congestión y permitir a los residentes un flujo más expedito.