Click acá para ir directamente al contenido

Gran expectación genera la entrega de entradas para la Teletón

Decenas de personas incluso acamparon durante la noche fuera del Estadio Nacional para conseguir tickets para el evento final de la jornada solidaria.

24Horas.cl TVN

Lunes 24 de noviembre de 2014

Más de un centenar de personas llegó hasta al frontis del Estadio Nacional para quedarse con las entradas que la Teletón reparte para el evento final de la jornada solidaria.

La gran fila se extiende desde el ingreso por calle Maratón hasta el sector de la estatua ubicada por avenida Grecia.

 

Incluso hubo personas que acamparon fuera del recinto deportivo para ser de los primeros en recibir los dos tickets por persona que comenzarán a entregarse desde las 09.00 horas hasta el mediodía, para continuar el martes.

Todo esto, mientras aún no están confirmados los artistas que participarán del show televisivo.

 

Durante este lunes también habrá entrega de entradas para el evento principal y otras actividades relacionadas:

- A las 10.00 horas se repatirán los tickets para algunos de los bloques que van desde las 00.00 y 21.00 horas del 29 de noviembre. Pueden retirarse en el Teatro Teletón, en la calle Mario Kreutzberguer 1531, comuna de Santiago.

- Quienes quieran ir a la Bailetón (14.00 a 16.30 horas del 29 de noviembre) deben retirar las invitaciones desde las 15.00 horas en el teatro Caupolicán, en calle San Diego 850, comuna de Santiago.

- Para el evento deportivo, desde las 11.00 horas se podrán conseguir las entregadas en las boleterías del Estadio Elías Figueroa, ubicado en calle Guillermo González de Hontaneda, esquina Leopoldo Carvallo, en Valparaíso.