Click acá para ir directamente al contenido

Gran incendio afecta a empresa de call center en San Joaquín

Emergencia se produjo la mañana de este lunes en una zona industrial cercana a la avenida Vicuña Mackenna. Columna de humo fue visible desde todo Santiago.

24horas.cl Tvn

Lunes 24 de marzo de 2014

Un gran incendio afectó la mañana de este lunes a una empresa que presta servicios de call center y que está ubicada cerca de la intersección de las calles Vicuña Mackenna y Rodrigo de Araya, en la comuna de San Joaquín.

La columna de humo del incendio era visible prácticamente desde todo Santiago y el edificio quedó con pérdidas en el 80% de su infraestructura.

En conversación con Canal 24 Horas, una de las trabajadoras de la empresa CGS, el lugar afectado, dijo que todos los empleados del recinto fueron evacuados oportunamente.

Gran incendio afecta a empresa de call center en San Joaquín

Gran incendio afecta a empresa de call center en San Joaquín

Emergencia se produjo la mañana de este lunes en una zona industrial cercana a la avenida Vicuña Mackenna. Columna de humo era visible desde todo Santiago.

La zona es un importante sector industrial y de empresas, y hasta el lugar llegaron varias compañías de bomberos para tratar de controlar el fuego y evitar que se propagara.

 

El incendio provocó una gran columna de humo visible desde todo Santiago y en Twitter comenzaron a aparecer fotografías que daban cuenta de la magnitud de la emergencia.

El trabajo de personal de emergencia provocó también el desvío de la locomoción colectiva en el sector aledaño al incendio, los que fueron informados por Subus Chile en redes sociales.

En tanto, los desvíos de tránsito duraron hasta que Bomberos pudo controlar las llamas y retirar los carros, los que fueron ampliamente seguidos por Carabineros de Chile y la Unidad Operativa de Control de Tránsito.

Bomberos dio por superado el incidente pasadas las 11.00 horas e informaron que el fuego se inició en la parte posterior del inmueble.

La cantidad de material inflamable -como alfombras, mueblres y papeles- en el lugar permitió que las llamas se expandieran rápidamente.

Fotos: Twitter