Click acá para ir directamente al contenido

Gran incendio afecta a ocho locales comerciales en el sector de Abate Molina

Diversas unidades de Bomberos se encuentran trabajando en el lugar para contener la emergencia.

24Horas.cl Tvn

Sábado 7 de diciembre de 2019

Un incendio de grandes proporciones se comenzó a desarrollar la tarde de este sábado en la intersección de avenida Alameda y Abate Molina, afectado a ocho locales comerciales que se encuentran en el sector.

Diversas unidades de Bomberos capitalinas acudieron al lugar para trabajar en la emergencia. Producto del siniestro, una enorme columna de humo negro se desprendió, la que pudo ser divisada desde algunos puntos de Santiago.

El comandante Gabriel Huerta, del Cuerpo de Bomberos de Santiago, indicó que "son ocho locales comerciales (afectados). Tenemos en el sector poniente un hotel en donde fueron evacuadas las 16 personas que estaban en él. No tenemos información de personas lesionadas hasta el momento".

"Todavía tenemos peligro hasta el sector sur poniente, en donde hay Bomberos trabajando por la calle que está al sur de la Alameda, y estamos trabajando para controlar la propagación", añadió el bombero.

Tal como dan cuenta algunas imágenes difundidas en redes sociales, la presencia de grandes llamas y su propagación hicieron que el intenso trabajo de Bomberos se prolongara.