18 compañías de Bomberos debieron trabajar intensamente para controlar, tras poco más de una hora, un violento incendio que afectó a ocho inmuebles en Estación Central.
De acuerdo a la información entregada por los rescatistas, el siniestro se registró en la intersección de Avenida Ecuador con calle Constantino, donde el fuego rápidamente se comenzó a propagar por el sector.
Los lugares dañados fueron cinco locales y tres casas particulares ubicadas en la zona, reconocida por su intensa densidad poblacional.
El inicio de las llamas se registró en una fábrica de aire acondicionado, y debido al material de los inmuebles aledaños, la emergencia alcanzó a otras zonas.
La situación no dejó civiles heridos, pero sí tres bomberos con lesiones leves tras sufrir caídas, mientras que un cuarto se mantiene en observación.
Personal especializado trabaja en el sitio para determinar las causas del hecho.
@T13 incendio en avda. Ecuador esquina constantino en Estación Central pic.twitter.com/3bb9CeRKAz
— The Eagle (@crismo34) 30 de noviembre de 2018