© 24 HORAS Grave accidente de tránsito deja dos lesionados: Uno de los conductores iba en estado de ebriedad

Grave accidente de tránsito deja dos lesionados: Uno de los conductores iba en estado de ebriedad

No obstante el otro conductor colisionado, conducía a exceso de velocidad y anteriormente, se había pasado un semáforo en rojo.

24Horas.cl Tvn
05.10.2021

Durante la madrugada de este martes un grave accidente de tránsito se registró en la comuna de La Florida cuando dos autos colisionaron frontalmente dejando a sus dos conductores lesionados.

Según indicó el teniente Cristóbal Jaramillo de la prefectura Santiago Cordillera, un conductor de 41 años transitaba por Santa Aamlia y al momento de ingresar por Avenida La Florida se pasó un semáforo en rojo, colisionando fuertemente a otro automóvil que transitaba por la misma avenida.

Al realizar las pericias correspondientes a ambos conductores se informó que, el otro conductor de 33 años que fue colisionado, conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Dicho conductor marcó 1.28 gramos de alcohol por litro de sangre y fue detenido en el lugar por conducir en estado de ebriedad y provocar daños y lesiones. En tanto el otro conductor que se pasó el semáforo en rojo, también quedó detenido.

Asimismo ambos fueron trasladados al Sapu Villa O'Higgins para constatación lesiones y alcoholemia y continuar con las indagaciones y pericias correspondientes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5