© Archivo (Agencia UNO) Grave accidente en juego inflable afecta a niños en Pica

Grave accidente en juego inflable afecta a niños en Pica

Información preliminar indica que cerca de 15 menores habrían quedado lesionados, de ellos seis en condición grave. Autoridades educacionales del municipio desmintieron supuesto fallecimiento.

24Horas.cl TVN
09.09.2016

Durante esta mañana se registró un grave accidente en Pica, región de Tarapacá.

Información preliminar indica que 15 menores resultaron heridos en un incidente producido en un juego inflable, dejando en paralelo seis personas en condición grave.

Según informó Bomberos a SoyIquique.cl, uno de los menores estaría con riesgo vital, siendo trasladado en un helicóptero de la FACH.

Asimismo, las víctimas pertenecerían a la Escuela Vertiente del Saber, en donde se habría producido una caída por el desnivel.

La Municipalidad de Alto Hospicio calificó el hecho de "accidente masivo", informando que personal de emergencia se dirige al sector.

A eso de las 14:40 horas, se informó que el helicóptero de Carabineros que trasladaba a los primeros menores accidentados llegó a Iquique para que sean atendidos. El Encargado de Educación del Municipio de Pica descartó el fallecimiento de uno de los niños.

 

Foto: Referencial Agencia UNO



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5