Click acá para ir directamente al contenido

Grave accidente en Ruta 5 Sur altura Puente Maipo

Usuarios de la ruta informaron gran congestión y estarían involucrados cuatro vehículos en colisión. Se trabaja en la vía debido a cortes de tránsito.

Agustín Benaprés

Sábado 27 de abril de 2013

Un grave accidente en la Ruta 5 Sur, altura Puente Maipo, tiene parados a los vehículos que transitan por la vía.

En 24Horas.cl nos comunicamos con el teléfono de asistencia en ruta de Autopista Central quienes confirmaron que "muchos usuarios informaron de problemas en la vía, congestión y accidentes".

Según el último informe de la concesionaria, serían 4 los vehículos involucrados en la colisión que se produjo a las 17:10 horas. El tránsito se mantuvo cortado y se trabaja en el lugar para habilitar un paso expedito.

"El accidente afecta al sector de la Ruta del Maipo pero está afectando a Autopista Central debido a la gran congestión que ha provocado", informaron desde la concesionaria a nuestro portal.

Por su parte @Rutadel Maipo informa que "el accidente es en el kilómetro 30 con dirección al sur y que en sentido norte ambas pistas están habilitadas".

A través de las redes sociales, automovilistas han informado que:

@Paulinifi "hay una mujer malherida e inconsciente".

@laprofe_caro "enorme taco en la ruta 5 a la altura del Puente Maipo hacia el Sur, por accidente. Ambas pistas cortadas".

@tutin_m "se acaba de volcar un auto puente río Maipo ruta 5 dirección sur".

@ELLY_LABRIN "gigantesco taco en ruta 5 Sur a la altura del Puente Maipo...un accidente".