La tarde de este sábado se registró una colisión entre un bus de pasajeros de la empresa bussur y un camión de Cono Sur, en la ruta 9 que une a Punta Arenas con Puerto Natales, a la altura del kilómetro 160.
Dos personas resultaron fallecidas, correspondientes al chofer del bus y del camión, identificados como Cristian Mercegue Alvarado y Gerardo Barhi Verdugo. En tanto, de los 54 pasajeros que trasladaba la máquina, 12 resultaron heridos.
#AHORA Unidad de rescate pesado de @PrimeraPuq concurre a accidente en Kilometro 165 Norte. Camion y bus involucrados. #Precaución #PuntaArenas
— Bomberos Pta. Arenas (@BomberosPUQ) 21 de julio de 2018
Por ahora, se desconocen las causas exactas que generaron el accidente, sin embargo no se descarta que podría tratarse por las condiciones del pavimento, debido a la escarcha que hay en el lugar producto de las bajas temperaturas.
Bomberos, carabineros y personal del SAMU trabaja en el lugar, mientras que varios heridos fueron trasladados en helicópteros a un recinto asistencial.
Foto: Twitter @ncortesv