© Archivo (Agencia UNO) Grave carabinero que cayó desde seis metros de altura

Grave carabinero que cayó desde seis metros de altura

El funcionario sufrió el accidente mientras perseguía a una banda de delincuentes que huían por el techo de una bodega de zapatos.

24horas.cl Tvn
15.04.2013

En estado grave permanece internado en el Hospital Regional de Concepción un funcionario de Carabineros que sufrió una caída desde seis metros de altura mientras perseguía a una banda de delincuentes que huían por el techo de una bodega de zapatos, en la capital de la región del Biobío.

El accidente ocurrió cerca de las 19 horas de este domingo, cuando el grupo de antisociales llegó hasta el local ubicado en calle Paicaví para perpetrar un robo, momento en que fueron sorprendidos por la policía.

Al ser descubiertos los sujetos se subieron al techo del recinto para escapar, siendo seguido por el uniformado quien pisó una plancha de pizarreño cayendo desde la altura.

Carabineros logró la detención de cinco individuos, los que fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción.

Imagen de archivo (Agencia UNO)



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5