© Reuters Greta Thunberg envía mensaje a Chile:

Greta Thunberg envía mensaje a Chile: "Necesitamos hacer esto juntos para lograr un cambio"

La joven activista sueca llamó a nuestro país y a Latinoamérica a los jóvenes a mantener "su gran trabajo, la juventud es fuerte".

24Horas.cl Tvn
27.09.2019

El movimiento Fridays for Future Santiago difundió durante la noche de este jueves un mensaje de la joven activista sueca —e impulsora del movimiento mundial de acción climática— Greta Thunberg, en donde llamó a Chile y Latinoamérica a continuar la lucha por la acción climática.

La activista de 16 años indicó que "mi mensaje para las personas en Chile y Latinoamérica es tomar la crisis climática seriamente, y a los jóvenes que hagan huelga escolar por el clima, porque eso tendrá un impacto enorme".

"Este es un problema global y necesitamos hacer esto juntos para hacer un cambio. Mantengan su gran trabajo, la juventud es fuerte", cerró.

Recordemos que el durante el "Climate Summit 2019", en donde participó el Presidente Sebastián Piñera en Nueva York, el Mandatario aprovechó de invitar a la joven a la COP 25 que se realizará en nuestro país en diciembre próximo. "Greta, te esperamos. Serás bienvenida en Chile y también la comunidad científica es muy bienvenida", aseguró lel jefe de Estado.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5