Gritos, abucheos e insultos: Roberto Belmar vive nueva funa al salir del Instituto Traumatológico

Gritos, abucheos e insultos: Roberto Belmar vive nueva funa al salir del Instituto Traumatológico

El adherente del grupo La Vanguardia, quien fue formalizado esta semana luego de disparar con un arma de aire comprimido a manifestantes en el centro de Santiago, abandonó el lugar en medio de pifias.

24Horas.cl Tvn
15.01.2021

Una nueva funa vivió Roberto Belmar, hombre que fue formalizado esta semana tras disparar con una pistola de aire comprimido a personas que se manifestaban en el Paseo Ahumada, cuando salía del Instituto Traumatológico.

El adherente del grupo La Vanguardia abandonaba el lugar -presuntamente tras constatar lesiones en él- cuando un grupo de personas se acercaron a gritarle, abuchear y llamarlo por apelativos como "asesino" o "oye, te estamos funando".

Entre las personas que gritan Belmar se cuentan incluso trabajadores del recinto de salud de calle San Martín, quienes salen del inmueble para "despedir" al hombre haciendo gestos y profiriendo gritos.

Roberto Belmar quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual luego de la riña en Paseo Ahumada, según determinó el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago tras formalizarlo por los cargos de desórdenes públicos y amenazas.

Roberto Belmar es atacado en las afueras del Centro de Justicia
 : Adherente de extrema derecha, Roberto Belmar, es atacado en las afueras del Centro de Justicia tras quedar en libertad
 Leer más
 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5