Grúa vuelca sobre casa en Lampa

Grúa vuelca sobre casa en Lampa

El accidente ocurrió en la avenida Los Halcones con Camino del Campo, en el sector de Larapinta.

Jorge Miranda
03.06.2013

Un insólito accidente ocurrió la tarde de este lunes en la comuna de Lampa, luego que una grúa del tipo pluma volcara a un costado de una casa.

El hecho se registró cerca de las 18 horas en la avenida Los Halcones al llegar a Camino del Campo, en el sector de Larapinta, cuando, por razones que se investigan, la pesada máquina volcó cayendo parte de estructura sobre el frontis de la vivienda donde funciona una carnicería.

En cuanto a las causas del incidente, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Colina, Orlando Pacheco, señaló que "estaban ingresando al local comercial una cámara de frío de aproximadamente mil kilos. La grúa pluma se posiciona en la vereda, en un momento cedió el terreno, una de sus patas daño una cañería de gas, teniendo que evacuar por precaución 200 metros a la redonda".

Pacheco agregó que "afortunadamente al momento de la caída de la grúa sobre la casa que resultó dañada no había gente".

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros y del Cuerpo de Bomberos de Colina, apoyados por la unidad especializada en Materiales Peligrosos de la 18° Compañía de Bomberos de Santiago.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5