Click acá para ir directamente al contenido

Guardia del Cementerio General encuentra un feto sobre una sepultura

Se estima que el feto tenía 16 semanas de gestación, y que su data de muerte no superaba las 48 horas. Se investiga dónde fue practicado el aborto.

24Horas.cl TVN

Miércoles 8 de junio de 2016

Un macabro hallazgo protagonizó un guardia del Cementerio General, al encontrar un feto sobre una de las sepulturas del recinto.

Según detalles del hecho dados a conocer por radio Cooperativa, el feto se encontraba al interior de una caja que llamó la atención del cuidador.

"Al revisarla (la caja), se encontraron con que al interior había un feto por lo que dieron la información a Carabineros. Al examen del feto se estableció que tiene alrededor de 16 semanas", explicó el inspector de la PDI, Jorge Muñoz.

Las primeras pericias concluyeron que era de sexo masculino y que no llevaba su cordón umbilical. Además se estableció que la data de muerte no superaba las 48 horas.

Las investigaciones que se llevan a cabo ahora intentan determinar donde se realizó el aborto y si existe una posible relación con la familia dueña de la tumba donde fue encontrada la caja.