Guardia fallecido en Valparaíso habría izado bandera pidiendo ayuda en pleno incendio

Guardia fallecido en Valparaíso habría izado bandera pidiendo ayuda en pleno incendio

Testigos indican que la persona que realizó el movimiento era Eduardo Lara pese a que autoridades aún no confirman la información.

24Horas.cl TVN
24.05.2016

Durante esta jornada se han dado a conocer imágenes del fatal incendio producido en un edificio patrimonial de Valparaíso durante las manifestaciones del 21 de mayo.

Se trata de un video que capta a una persona que iza en varias oportunidades la bandera de la municipalidad local para alertar de su presencia en el tercer piso de la estructura cuando esta ardía por las llamas.

El registro expone el llamado que habría sido expresado por Eduardo Lara, quien murió luego del daño producido por la gran cantidad de humo que emanó del siniestro.

No obstante, autoridades no han querido confirmar la autoría de la acción a pesar de que testigos y compañeros de trabajo de Lara afirman que sí era él.

En paralelo, gran cantidad de personas llegó a la Parroquia Sagrados Corazones del puerto para entregar el último adiós al trabajador.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]