Gustavo Gatica declara por primera vez ante fiscal que lleva el caso

Gustavo Gatica declara por primera vez ante fiscal que lleva el caso

Su abogado, Carlos Gajardo, expresó la importancia de esta diligencia para lograr dar con el autor material de los disparos.

24Horas.cl TVN
19.11.2019

Hasta la clínica Santa María llegó este martes el fiscal Francisco Ledezma, quien dirige la investigación del caso de Gustavo Gatica, el joven del 21 años que el pasado 8 de noviembre recibió dos disparos en sus ojos, perdiendo la visión de uno de ellos.

Según informó el abogado querellante, Carlos Gajardo, "la investigación está avanzando. La declaración de Gustavo era una diligencia importante que se ha practicado el día de hoy, y esperamos y confiamos en que podamos tener cuanto antes respuestas, sobretodo del autor material".

Además, también precisó que se espera la declaración del general director de Carabineros, Mario Rozas, para poder establecer responsabilidades.

Por otro lado, la Clínica Santa María entregó un nuevo parte en el que indican que el joven se encuentra estable y que este miércoles será nuevamente operado por un equipo multidisciplinario de oftalmólogos, otorrinolaringólogos y neurocirujanos.

La intervención consiste en la segunda etapa de la cirugía ocular bilateral.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5